Vestido de Sangre
Procedimiento barbárico y doloroso que debemos parar
En tierras de Oceanía, la vida de muchas ovejas yace con las horas contadas y cada vez más, su forma de vivir se torna peor. La causa es que la firma italiana Benetton está utilizando lana australiana y para obtenerla someten a los ovinos al excecrable proceso del "Mulesing".
Para ello, los granjeros inmovilizan a los animales con barras metálicas con el fin de poder cortarles grandes trozos de piel sin ningún tipo de anestesia o calmante previo. Si lo que ha leído le parece suficiente tortura, espere a enterarse como se completa esta práctica.
La tortura de la oveja comienza así. Esta ha tenido que pasar por un viaje al Medio Oriente, en barco a la intemperie; en suma, un recorrido que dura varios meses. En un año, alrededor de seis millones de ovejas australianas forman parte del interminable comercio de animales vivos.
Los viajes provocan el amontonamiento de estas por miles, con enfermedades o con lesiones sufridas por las pisoteadas de otras que se desesperan por tomar un poco de agua.
Cuando llegan a su destino final, las sobrevivientes están aterradas o débiles y muchas -por no decir todas- no se pueden mover. Si no fuera bastante con todo lo que han pasado, al llegara a los puertos son arrastradas a los camiones que las llevará al Medio Oriente y al Norte de Africa donde serán degolladas en estado plenamente consciente.
Los funcionarios de Benetton están al tanto de todo, pero lógicamente no hacen nada al respecto pues afectaría a sus intereses. La mejor forma de protestar en contra del sangriento procedimiento es no comprando sus productos hasta q la compañía tenga un poco de consciencia y detenga la compra de lana australiana.
Difundamos esta informacióny digamos "No al Museling".

En esta pagina web, se puede ver otros tipos de tortura y sometimiento a los animales, tan igual de condenables http://www.strasbourgcurieux.com/fourrure/spanish.php La página antes mencionada no tiene nada que ver con la tienda por departamento antes citada, ellos no son los únicos inhumanos
Etiquetas: articulo
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal